Mar Chiquita con la gestión de Paredi no se detiene.

Delegado, Marcelo Pigliacampo: «Estamos poniendo en valor el Paseo Costanero»

El delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, comentó sobre los trabajos en Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta y Parque Lago. «A pesar de que la temporada es una incertidumbre, Mar Chiquita no se detiene, por lo que por decisión del intendente Jorge Paredi, estamos poniendo en valor el Paseo Costanero», señaló.

Además, el funcionario manifestó que «se está haciendo en el cajero automático de Mar de Cobo la obra civil que incluye los accesos, rampa, barandas, equipamiento urbano e iluminación. Es un gran servicio, los vecinos y vecinas lo necesitaban y gracias a las gestiones del intendente Jorge Paredi, pudimos dar respuesta al pedido».

«En todas las localidades continuamos con la puesta en valor de espacios públicos, mantenimiento de calles, limpieza y seguimos trabajando fuertemente en los controles de los accesos en conjunto con la Secretaría de Seguridad», continuó en diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.

En tanto, en Mar Chiquita, el funcionario describió: «Estamos haciendo una obra en el Espigón 3 como parte de las obras de defensa costera para lograr menor erosión en las playas. Es una obra importante que ya se encuentra en su etapa final, teníamos mucha erosión», finalizó Pigliacampo.