El exintendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda (2015-2019), recordado por haber dejado abandonadas importantes obras entre las que se destacan cientos de viviendas, un polideportivo, un natatorio y escuelas, quiere volver a la política, en esta oportunidad como concejal por “Somos”, boleta encabezada por Federico Filippi.
Durante el paso de Ronda por el gobierno municipal en Mar Chiquita, luego de 12 años de gestión de Jorge Paredi (actual candidato a senador provincial por Fuerza Patria – Quinta Sección Electoral), se paralizaron y abandonaron importantes obras que habían comenzado a construirse con “Pitingo”.
Entre ellas, el Polideportivo y Natatorio de Santa Clara del Mar; cientos de viviendas en todo el distrito; la Escuela Primaria de Camet Norte y un Jardín en la localidad. Todas ellas fueron inauguradas y entregadas en el regreso de Paredi al gobierno (2019-2023).
Hoy, Carlos Ronda busca ingresar al Honorable Concejo Deliberante con el espacio “Somos Buenos Aires”. A pesar de su cuestionado paso por la intendencia, “Carlitos” publicó en sus redes: “Toda mi vida la he dedicado a estar cerca de la gente, escuchando, acompañando y trabajando para que juntos podamos construir el futuro que soñamos”.