19 mayo, 2024

Mar Chiquita: candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y escucharon propuestas en Santa Elena

Mar Chiquita: candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y escucharon propuestas en Santa Elena

Candidatos y candidatas del Frente de Todos, encabezados por Leandro Barone, mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas en la plaza de Santa Elena. Tal como sucedió en Mar de Cobo, efectuaron la presentación de la lista e intercambiaron proyectos y propuestas con los residentes en una hermosa tarde al aire libre. «El trabajo de este gobierno está a la vista, estamos en la agenda nacional y provincial. Es lo que vamos a continuar, el crecimiento y el desarrollo de la Mar Chiquita que queremos», resaltó Barone, primer candidato a concejal, quien estuvo acompañado de Pablo Prefumo, Analía Soto, Tomi Di Rosa, Angie Perrotta y Tamara Tevez. El intendente Jorge Paredi se sumó a la jornada y enfatizó hacia los vecinos que «estarán bien representados con Leandro, Analía, Tamara, Angie, Pablo y Tomi, quienes llevarán adelante sus proyectos y propuestas para que estas localidades sigan creciendo».

Por su parte, Barone, de 36 años y residente de Camet Norte, reflexionó: «Para el gobierno anterior Santa Elena no era tenida en cuenta, estaba abandonada, con calles intransitables y pastos largos. Ahora hay una delegación que escucha y resuelve los pedidos de los vecinos y vecinas. El trabajo de este gobierno está a la vista, y es lo que vamos a continuar, el crecimiento y el desarrollo de la Mar Chiquita que queremos».

Y afirmó: «Sobre la Mar Chiquita endeudada y deteriorada que nos dejaron, elegimos la Mar Chiquita que está en la agenda provincial y nacional, con obras, trabajo, producción y la tan importante campaña de vacunación frente a la pandemia».

Durante el encuentro del último sábado, también tomó la palabra el candidato a concejal Pablo Prefumo y los candidatos a consejeros escolares, Angie Perrotta, Tomi Di Rosa, Tamara Tevez y Analía Soto; y el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet. Frente a ellos, vecinos y vecinas tomaron el micrófono, agradecieron la creación de la delegación municipal en el lugar, y sumaron sus opiniones, inquietudes y propuestas para mejorar.

De la tarde al aire libre, participaron también delegados municipales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y vicepresidente del PJ local, Carlos Minnucci, y los ediles Andrea Lezcano y Alejandro Cueto. El ciclo de charlas seguirá en General Pirán este lunes 16 a las 15 horas. Será en la plaza Libertad con la presencia de los candidatos y candidatas locales Juan Paulo Ledesma y Virginia Azqueta, y los compañeros integrantes de lista Laura Bravo, Teto García, Juan Scala y Patricio Patuto.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: