Mar Chiquita: candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y escucharon propuestas en Santa Elena

Candidatos y candidatas del Frente de Todos, encabezados por Leandro Barone, mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas en la plaza de Santa Elena. Tal como sucedió en Mar de Cobo, efectuaron la presentación de la lista e intercambiaron proyectos y propuestas con los residentes en una hermosa tarde al aire libre. «El trabajo de este gobierno está a la vista, estamos en la agenda nacional y provincial. Es lo que vamos a continuar, el crecimiento y el desarrollo de la Mar Chiquita que queremos», resaltó Barone, primer candidato a concejal, quien estuvo acompañado de Pablo Prefumo, Analía Soto, Tomi Di Rosa, Angie Perrotta y Tamara Tevez. El intendente Jorge Paredi se sumó a la jornada y enfatizó hacia los vecinos que «estarán bien representados con Leandro, Analía, Tamara, Angie, Pablo y Tomi, quienes llevarán adelante sus proyectos y propuestas para que estas localidades sigan creciendo».

Por su parte, Barone, de 36 años y residente de Camet Norte, reflexionó: «Para el gobierno anterior Santa Elena no era tenida en cuenta, estaba abandonada, con calles intransitables y pastos largos. Ahora hay una delegación que escucha y resuelve los pedidos de los vecinos y vecinas. El trabajo de este gobierno está a la vista, y es lo que vamos a continuar, el crecimiento y el desarrollo de la Mar Chiquita que queremos».

Y afirmó: «Sobre la Mar Chiquita endeudada y deteriorada que nos dejaron, elegimos la Mar Chiquita que está en la agenda provincial y nacional, con obras, trabajo, producción y la tan importante campaña de vacunación frente a la pandemia».

Durante el encuentro del último sábado, también tomó la palabra el candidato a concejal Pablo Prefumo y los candidatos a consejeros escolares, Angie Perrotta, Tomi Di Rosa, Tamara Tevez y Analía Soto; y el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet. Frente a ellos, vecinos y vecinas tomaron el micrófono, agradecieron la creación de la delegación municipal en el lugar, y sumaron sus opiniones, inquietudes y propuestas para mejorar.

De la tarde al aire libre, participaron también delegados municipales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y vicepresidente del PJ local, Carlos Minnucci, y los ediles Andrea Lezcano y Alejandro Cueto. El ciclo de charlas seguirá en General Pirán este lunes 16 a las 15 horas. Será en la plaza Libertad con la presencia de los candidatos y candidatas locales Juan Paulo Ledesma y Virginia Azqueta, y los compañeros integrantes de lista Laura Bravo, Teto García, Juan Scala y Patricio Patuto.