23 julio, 2024

Mar Chiquita: avanzan las obras de renovación de la costanera

Mar Chiquita: avanzan las obras de renovación de la costanera

Mar Chiquita La importante obra de renovación de la costanera de Balneario Parque Mar Chiquita avanza a buen ritmo y estará terminada antes de la temporada. Actualmente se trabaja en la remoción de la baranda metálica que bordeaba la laguna, que será reemplazada por una baranda de cemento más estética, sustentable y que facilita las tareas de mantenimiento.

Respecto del importante aporte que se hizo desde el gobierno provincial para concretar la obra, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble, expresó: «Gracias al gobernador Axel Kicillof y al ministro Katopodis, con el intendente Wischnivetzky estamos poniendo en valor todo lo que es la baranda de la parte de la boca de Mar Chiquita. Esta obra nos había quedado pendiente y consiste en sacar la baranda de hierro, que todos los años nos costaba tanto mantener, y renovarla por otro estilo de baranda de cemento, que es mucho más acorde con la imagen que queremos dar en Mar Chiquita».

En cuanto al detalle de las distintas intervenciones que se realizan en el marco de la obra, Veble dijo: “También vamos a acomodar los espigones, las escaleras y toda la calle de la boca. Queremos volver a poner el arco, para restringir un poco el tránsito pesado y ordenar nuevamente el sector de la boca de la laguna”.

Finalmente, el delegado agradeció la gestión del gobierno municipal y estimó la fecha de finalización de la obra. En ese sentido dijo: “Con Walter Wischnivetzky impulsamos estas obras con el objetivo de que este verano puedan disfrutarla turistas y vecinos, como corresponde. Se calcula que para octubre, cuando comiencen los días lindos, ya va a estar terminada”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: