23 julio, 2024

Mar Chiquita – Atlántida se prepara para la Fiesta del Chocolate y el Alfajor

Mar Chiquita – Atlántida se prepara para la Fiesta del Chocolate y el Alfajor



Llega otra edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, esta vez en la Reserva Forestal Atlántida, la localidad que se encuentra junto al acceso de Santa Clara del Mar. La misma se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de junio, en la plaza Héctor Berdasco de 14 a 18 hs, a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente.

Se trata de una exquisita festividad que atraviesa el Partido de Mar Chiquita e invita a visitantes y residentes a recorrer los más variados stands con elaboraciones en torno al chocolate y diversidad de alfajores, para vivir días a puro sabor y diversión.

Desde la Secretaría de Turismo y Ambiente invitan a turistas y residentes a descubrir las diferentes propuestas que tendrá Mar Chiquita durante los dos fines de semana largos que habrá durante el mes de junio. La Fiesta del Chocolate y el Alfajor se destacará en la costa del distrito.

Se trata de una oportunidad única para experimentar diversidad de sabores en torno al chocolate que caracteriza al Partido de Mar Chiquita por su variada elaboración y al mismo tiempo, conocer los encantos naturales de esta reserva forestal que enamora a todas las personas que la conocen. Además, habrá feria de artesanos y emprendedores, e intervenciones de entretenimiento para disfrutar en familia en la plaza Héctor Berdasco de la localidad de Atlántida, ubicada en Génova y Portofino.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: