15 julio, 2024

Mar Chiquita: Agradecimiento de los vecinos de Santa Elena

Mar Chiquita: Agradecimiento de los vecinos de Santa Elena

Luego de las actividades realizadas el 1º de mayo en la canchita de Santa Elena, los vecinos enviaron su agradecimiento a todos los que colaboraron.


Queremos agradecer a todos los que se acercaron a colaborar y pasar una linda tarde dejando algo para el barrio que lo puedan disfrutar todos.

Gracias al esfuerzo de los vecinos, se reacondicionó la canchita; se cortó el pasto, se pintaron los arcos, se colocó cesto de basura y cartel para que los vehículos circulen despacio. También se colocaron los dos aros de básquet en la cancha de cemento para que los chicos puedan volver a jugar.

A la agrupación vecinos de la costa, a la banda Hijos de Perro por la ayuda de siempre, a la banda Una Más que nos hizo bailar unas cumbias, a la murga Puro Movimiento por venir a meterle ritmo a la tarde, a Male y las chicas que pintaron a los nenes, a la profe de boxeo y sus alumnos por la exhibición, a Jorge Paredi y Fernando Córdoba por las donaciones y a todos y todas que de alguna manera nos ayudan a ayudar. Muchas gracias!!! Continuará…

FUENTE: LA GAZETA

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: