Mar Chiquita: Agradecimiento de los vecinos de Santa Elena

Luego de las actividades realizadas el 1º de mayo en la canchita de Santa Elena, los vecinos enviaron su agradecimiento a todos los que colaboraron.


Queremos agradecer a todos los que se acercaron a colaborar y pasar una linda tarde dejando algo para el barrio que lo puedan disfrutar todos.

Gracias al esfuerzo de los vecinos, se reacondicionó la canchita; se cortó el pasto, se pintaron los arcos, se colocó cesto de basura y cartel para que los vehículos circulen despacio. También se colocaron los dos aros de básquet en la cancha de cemento para que los chicos puedan volver a jugar.

A la agrupación vecinos de la costa, a la banda Hijos de Perro por la ayuda de siempre, a la banda Una Más que nos hizo bailar unas cumbias, a la murga Puro Movimiento por venir a meterle ritmo a la tarde, a Male y las chicas que pintaron a los nenes, a la profe de boxeo y sus alumnos por la exhibición, a Jorge Paredi y Fernando Córdoba por las donaciones y a todos y todas que de alguna manera nos ayudan a ayudar. Muchas gracias!!! Continuará…

FUENTE: LA GAZETA