Cambia el Fondo

MAR CHIQUITA: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2019

 

 

La Secretaría de Cultura y Educación anuncia la apertura de la inscripción a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. De la misma podrán participar distintas categorías: Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Los interesados podrán tomar conocimiento del reglamento general de CULTURA ingresando a  http://www.juegos.gba.gob.ar/es/descargas/reglamentos/, donde figuran todas las disciplinas culturales en las que pueden anotarse según las categorías.

Podes realizar la pre-inscripción, acercándote a cualquiera de nuestras sedes en el horario de 8 a 14 hs:
-Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal.
-Imca de General Pirán
-Centro Cultural «Las Chilcas» de Vivoratá.
-Centro Cultural de Santa Clara del Mar

Las disciplinas y categorías que participan son:

•    Juveniles (Sub 15 y Sub 18): Artes plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango,
Danza Folklórica, Fotografía Digital, Videominuto, Literatura, Música Rock, Solista Vocal y Teatro.

•    Adultos Mayores: Artes plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danza Folklórica
Literatura, Solista Vocal y Teatro.

•    PCD (Persona con Discapacidad): Canto, Danza Folklórica, Fotografía Digital, Narración oral escénica y Pintura.

Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas.

La información completa se encuentra disponible en:  http://www.juegos.gba.gob.ar/es/

 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires. ​

Seguinos en nuestras redes:

Desarrollo para Laquintaseccion.com.ar - Matias m. Ernals