Mar Chiquita: A Paredi sin poder ni gloria, no le respetan los nombres de las obras que le regalaron de Nación

Es sabido que con el pasar de los años el ex intendente Jorge Paredi ya vacío de poder y convocatoria política en su tierra según encuestas aseguran que los vecinos casi no lo recuerdan y menos lo ven por la calle, pero si se muestra en las redes sociales viajando por el mundo.

 

Paredi supo ser intendente con billetera de la década ganada comprando voluntades a diestra y siniestra y así poder ganar elecciones.. Hasta que, en el 2015 perdió por amplia diferencia con el actual mandamas de Mar Chiquita Carlos Ronda.

Paredi supo hacer pocas obras en el distrito obviamente regalada por Julio De Vido, Hoy detenido en la cárcel de Marcos Paz, la desaparición publica de “pitingo” seria según fuentes producto de intentar bajar el perfil ya que estaría dentro de los cuadernos que tiene en su poder el Juez Bonadío.

Trascurrido algunos años de su salida ya sin retorno del poder Paredi pasa su tiempo gastando dinero en viajes, salidas a la cancha de Boca y reuniéndose con dirigentes de Cambiemos como seria el caso de Daniel Angelici el cual manejaría la justicia de Mauricio Macri y por eso el exIntendente todavía esta en libertad y despegado públicamente de alguna denuncia por corrupción como es el caso de otros “compañeros”

Hace algunos días un Concejal del PRO dijo “No me enorgullece defender a alguien que ejerció la delincuencia”.

Todos susurraron el nombre de Paredi.. aunque el Concejal aclaro, hablo de Néstor Kirchner y en Mar Chiquita debemos sacar ese nombre de cualquier edificio público.

Política y destratos.

Marcelo Sosa es un ejemplo parecido al de Pitingo, solo que Sosa además de jubilar a su socio político Paredi, El nunca toco el poder y lo mas cercano que conoció fue a un Intendente costero el cual ya no lo recibe en su distrito. tal fue así la ultima vez que se lo vio a Sosa en el Partido de La Costa la foto fue con funcionarios de tercera o cuarta línea como para mostrar que salió de Mar Chiquita.

Hoy el Peronismo sin lideres, separado y dividido duerme en el cementerio de Coronel Vidal hasta que Carlos Ronda decida.