13 junio, 2024

Manino Iriart festejó del 17 de Octubre con inauguración de un local

Manino Iriart festejó del 17 de Octubre con inauguración de un local

Este lunes a las 17, en Alberti e Italia, la agrupación juvenil peronista POTENCIAR, inaugurará su local partidario en el marco de los festejos por el 17 de Octubre por parte del sector que tiene entre sus máximos referentes al dirigente Rodolfo «Manino» Iriart.

«Nosotros elegimos festejar el Día de la Lealtad con los jóvenes como expresión de futuro y de esperanza en momentos dificiles donde indudablemente hay que pensar en la renovación», afirmó Iriart.

«Elegimos ser leales con la doctrina y los pensamientos», dijo.

POTENCIAR es una organización joven del Peronismo de Mar del Plata que además integra el Frente de Juventudes Marplatenses. Sus integrantes son militantes universitarios, sociales y de sindicatos, en formación permanente.

En las últimas internas del PJ marplatense apoyaron la lista que encabezó Juan Manuel Rapacioli y que llevó tambien a Manino Iriart como candidato a consejero. Recordemos que obtuvieron el 43 % de los votos de los afiliados.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: