13 junio, 2024

Madariaga: Personal policial secuestro marihuana lista para la venta

Madariaga: Personal policial secuestro marihuana lista para la venta

LA DELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS DOLORES, personal de ésta dependencia toma conocimiento mediante oficio judicial sobre una presunta comercialización de estupefacientes, la cual estaría siendo llevada a cabo por un masculino mayor de edad en una vivienda ubicada en la calle 2 entre las calles 3 y Carlos Pellegrini de la localidad de General Madariaga, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del departamento Judicial Dolores Dr. Marcos Scoccimarro, descentralizada Pinamar a cargo del Dr. Guillermo Vernetti.

Dando así inicio a las correspondientes tareas investigativas, las cuales mediante las pruebas recopiladas, a través de las tareas de campo, secuencias fílmicas desarrolladas por personal de éste elementos, certificaron que efectivamente en dicha vivienda un masculino mayor de edad oriundo de General Madariaga, el cual se encontraba con el régimen de morigeración (Pulsera electrónica) en orden al Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, el cual se hallaba nuevamente comercializando estupefacientes.

Dichas tareas devengaron en que el Juzgado de garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de S.Sa Dr. Gastón Eduardo Giles, otorgara la correspondiente orden de allanamiento, la cual se efectivizo en la víspera en horas de la tarde, por parte de personal de éste elemento, con el apoyo de la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

A resultancias de dicha diligencia se procedió al secuestro de cocaína en forma de piedra compacta, como así también marihuana en forma en forma de cogollos, teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización y demás elementos de interés para la investigación. Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión y notificación de la formación de la causa al masculino, en orden al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, quedando el mismo a disposición de la justicia alojado en la comisaría de Pinamar.

Por último se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en la calle 2 Nro. 8083 de Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: