Los bolsos de Lopez salpican al ex Intendente Jorge Eijo.

El cambio de estrategia de Lopez ante la justicia dejo pegados por los bolsos a mas de un ex intendente y el primero en salir a contestar fue el ex  intendente de General Belgrano Jorge Eijo pero con los viejos recursos de utilizar a sus militantes para ese menester.

Fue así que entrada la madrugada de hoy sábado 25 de agosto desde la red social Facebook de Unidad Ciudadana de Gral. Belgrano salieron a «defender» a Eijo.

Recordemos que Jorge Eijo se encuentra casi inmerso en el anonimato desde su salida del cargo de Intendente mantuvo silencio a la espera según dicen, que no salte ninguna denuncia en la justicia que le traiga dolores de cabeza. pero en la ruleta de la suerte no le fue tan bien.

La publicación dice:

“Si no hay pan, que haya circo”

Ante las falsedades vertidas por algunos medios de comunicación, desde Unidad Ciudadana General Belgrano queremos expresar nuestro más sincero apoyo al ex intendente y compañero Jorge Alejandro Eijo “Piru”, a quien no sólo consideramos un belgranense de bien, sino también un compañero honesto y comprometido con las banderas de justicia social que levanta nuestro espacio.
En este duro momento social y económico que atraviesa nuestro país estamos convencidos que esta es una maniobra más del único responsable de esta catástrofe social, donde a más de un argentino le está faltando el pan en su mesa. Ese responsable es CAMBIEMOS en todos sus estamentos nacional, provincial y local, quienes con la complicidad de los medios masivos de comunicación intentan desviar la atención y evadir sus responsabilidades como actuales gobernantes.
Sabemos que cualquier belgranense puede reconocer en Piru no sólo a un dirigente político, sino y sobre todo a un vecino de Gral. Belgrano que ha dado y seguirá dando lo mejor de sí para nuestro pueblo.