15 julio, 2024

fioramontti loberia

Loberia: Aumento salarial para trabajadores municipales

Loberia: Aumento salarial para trabajadores municipales

Seria del 27,6 %

El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, se reunió con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales y se acordó un incremento salarial del 27,6 % para los trabajadores municipales (11% en septiembre y 15% en octubre).

A partir de ello, las recomposiciones salariales acordadas en 2023 alcanzarán el 101.4%.

De esta manera, desde octubre el salario categoría 2 (30 hs. semanales) será de $116.464 y el salario categoría 2 (40 hs. semanales) será de $155.288.

En el encuentro, el Intendente comunicó a los representantes sindicales que se solicitó al Gobernador Axel Kicillof que en la implementación del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales (para otorgar bonos) los recursos sean no reintegrables, que no se afecten acuerdos salariales establecidos y que contemple el 100% de la ayuda necesaria.

Las partes coincidieron en volver a reunirse para seguir de cerca los índices inflacionarios, con el objetivo de poder cuidar el salario de los trabajadores.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: