23 julio, 2024

“Lo grave es que Kicillof diga que el avance narco en la Provincia es a causa de los 100 días de Milei”

“Lo grave es que Kicillof diga que el avance narco en la Provincia es a causa de los 100 días de Milei”

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, apuntó contra el gobernador Kicillof luego de culpar al presidente por el avance del narcotráfico en la provincia. «Haganse cargo, gobernaron 16 años de 20», remarcó

La relación entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires atraviesa uno de los momentos más críticos: el presidente Javier Milei llamó a una rebelión fiscal en el distrito bonaerense y no cesa en sus críticas al gobernador Axel Kicillof, que decidió salir a responderle públicamente.

 

“Lo quiero dejar claramente establecido: es gravísimo y nunca ocurrió que un Presidente llame a incumplir la ley”, enfatizó el mandatario provincial durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana en la ciudad de La Plata.

 

En ese marco, luego de anunciar aumentos para estatales y jubilados, Kicillof apuntó contra el “ajuste criminal” que realiza el gobierno que encabeza Milei y realizó una advertencia explosiva: “Cuando el Estado se ausenta lo que se logra no es el anarco capitalismo sino el narco capitalismo”.

 

Al respecto, el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich apuntó contra el gobernador por sus dichos. “Lo grave es que Kicillof, actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que también es el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que también fue Diputado nacional del kirchnerismo y que también fue Ministro de Economía diga que el avance narco en el territorio nacional es a causa de los primeros 100 días del gobierno de Milei”, indicó.

 

Por último, Rabinovich sostuvo que gobernaron los 16 de los últimos 20 años y solicitó que “se hagan cargo”

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: