LEZAMA: PRESIDENTE DE COOPERATIVA DE SERVICIOS AGREDE A SUS VECINOS

.
El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Lezama, Victor Hugo Iglesias, ha mantenido una activa participación en redes sociales en tiempos de pandemia. En varias manifestaciones públicas se ha expresado en contra de la dirigencia política gobernante de su pueblo, de la provincia y del país. Pero lo lamentable es que en el frenesí de sus publicaciones, ha agredido a vecinos de su localidad tratándolos de ignorantes, de que sus opiniones no merecen respeto y se ha jactado de sus viajes al exterior.


Este tipo de acciones repudiables se contradicen con los mensajes de unión que transmiten otros protagonistas de la vida cívica del municipio de Lezama, como es el caso del Intendente Harispe que se ha dirigido a la comunidad pidiendo que “prime la unión de sus vecinos más allá de las ideologías o convicciones políticas”.


Cabe destacar que el municipio de Lezama se mantiene a la vanguardia de las acciones de lucha contra el Coronavirus. Con muy agiles reflejos, su intendente ha sido de los primeros en cerrar los accesos a la comunidad a individuos que no sean de Lezama y de realizar tareas de higiene a los vehículos de los proveedores que ingresan.


En relación a las agresiones en redes sociales del Sr. Iglesias, las mismas han recibido enérgicos repudios de toda la dirigencia política de su pueblo, quienes han pedido responsabilidad en las opiniones de los funcionarios y responsables de instituciones intermedias. Tales agresiones han trascendido las esferas locales, llegando hasta el INADI.


Resulta lamentable que en tiempos donde debe primar la unión, la responsabilidad ética y moral, algunos personajes tengan actitudes como estas.