Lezama: Harispe admite que las encuestas no le dan bien a Macri

Hace algunos días el PJ de Lezama se pronunció desde las redes sociales sobre la pésima gestión del intendente Harispe de Cambiemos y sobre la falta de sensibilidad ante la problemática de los vecinos, enumerando más de cincuenta temáticas sin resolver.

En diálogo con La Quinta Sección, Harispe no pudo disimular lo mal que mide el presidente Macri; cuando se le escapó un… “si si Macri mide muy mal pero a María Eugenia Vidal le va mejor”

Lalo, como le gusta que lo llamen, respondió sobre las obras en viviendas e indicó que solo faltaba un 20% para finalizar pero que él nunca continuó hasta ahora que cerró un negocio con la empresa MAJOBA (radicales) y amparados desde  el municipio que pudieran encontrar en el camino, como fue el caso de Castelli con el gobierno anterior.

Tras tres años de espera el polideportivo retomó la obra con la promesa de terminarlas en diciembre, antes del final de su mandato.

Sobre la disolución del área de Defensa Civil, indicó que “yo no la disolví, al director de esa área que venía de la gestión anterior la pasé a un taller mecánico por que era mecánico y en su lugar lo nombré a mi secretario de Gobierno que es bombero voluntario.

Finalmente Harispe ofreció enviar su discurso frente al HCD para detallar su gestión pero preferimos que lo continué realizando en todos los medios locales a los que les paga para dicha tarea.