Lezama: El Intendente Harispe corta cadena viendo como el Gobernador Kicillof resuelve su inoperancia

Harispe solo gano elecciones por apenas un pequeño, muy pequeño puñado de votos y utilizando la billetera de los impuestos que pagan los vecinos de Lezama, y en el segundo mandato parece que ahora maltrata a los vecinos y se cree, lo que en el interior le dicen «patrón de estancia» saliendo al cruce de vecinos que se alegraban de corazón ver que el UPA , que salva vidas permanentemente recibia una ambulancia y eso lo irritó y lo saco de eje.

Harispe debería saber que del ridículo no se vuelve y en vez de enojarse por que se recupera la UNIDAD DE PRONTA ATENCIÓN que El y su gobierno abandonó, tendría que hacer una autocritica y aprender de los errores. Pero hay cosas que jamás van a pasar como en este caso.

El intendente de Lezama ha sido foco de llamativas discusiones con vecinos de su localidad. Al parecer el intendente macrista no ha tomado con alegría la llegada de la nueva adquisición de la Unidad de Pronta Atención que reside sobre la ruta 2.

El gobierno de Axel Kicillof ha otorgado a la UPA una ambulancia 0KM al establecimiento, lo que ha desatado la ira del funcionario, quien desde la red social Facebook sale al cruce de cuanto vecino celebra la llegada del vehículo, tratando de opacar el logro con total agresividad y soberbia.

En la publicación que pertenece a un vecino de la ciudad se lo puede ver a Harispe desafiando a vecinos, haciendo alarde de su abultado sueldo, con declaraciones como “Postúlate para Intendente en tu distrito. Y si la gente te elige para ejercer ese cargo 8 años, vas a ganar eso”.

La vulgaridad y la falta de ética del intendente parece no cesar, haciendo cantidad innumerables de comentarios, cabe resaltar que la gran mayoría de sus comentarios son en horario laborable, en distintos días. Cuando los vecinos le recalcan su mal accionar y su mala manera de contestar, el funcionario utiliza términos poco ortodoxos como por ejemplo “que su gestión desde el 2013 viene CLAVANDOLA AL ANGULO”.

A esta altura, sin poder, sin gobierno provincial, ni nacional Harispe «ESTA NERVIOSO» mientras que desde el entorno del Gobernador aseguran que su administración esta corriendo riesgo de ser intervenida.