Lavalle estuvo presente en la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce y en la Fiesta del Carnaval de la Amistad en Maipú

 

El carnaval es una de las fiestas populares de mayor tradición en la historia de la humanidad y en este fin de semana Maipú vivió la 27° Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad y en esta nueva edición contó con la inauguración del nuevo Corsódromo, donde se presentaron las comparsas locales y grandes artistas como Los Nocheros, Ráfaga y Grupo Play.

En este evento estuvieron representando a General Lavalle la Flor del Pago Agustina de León y la primera buena moza Agustina Puerta.

Por otro lado, en la ciudad de Balcarse los días 27 de enero y este domingo 10 de febrero se llevó a cabo La Fiesta Nacional del Automovilismo 2019 en tres puntos de la ciudad: la Plaza Libertad, el autódromo “Juan Manuel Fangio” y el Cerro El Triunfo.

El lanzamiento de esta nueva Fiesta Nacional del Automovilismo contó con la presencia del presidente de Toyota Argentina, CPN. Daniel Herrero, acompañado por Roberto Ghiorsi, quien se desempeña en el área de Competición y Márketing de Toyota Gazoo Argentina, también Sebastián Vidal Secretario de Turismo, y Carlos Álvarez, el vice presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio.

Estuvo presente en el lugar la segunda buena moza Camila Aguirrezabala, representando a nuestro pueblo de General Lavalle.