19 junio, 2024

Lavalle dijo presente en la FIT América Latina 2018

Lavalle dijo presente en la FIT América Latina 2018

 

La reunión de negocios más esperada por el turismo mundial cada año inició el 29 de setiembre y finaliza hoy.

El encuentro se llevó a cabo en el Predio ferial de La Rural de Palermo en donde se reunieron los principales protagonistas del sector turístico en una nueva y especial edición ante más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Durante este fin de semana estuvieron presentes en el lugar, la Flor del Pago Agustina de León junto con las Buenas Mozas, Agustina Puertas y Camila Aguirrezabala, representando a General Lavalle y promocionando los atractivos y fiestas populares del partido.

Por otra parte, también estuvieron en la Jornada de ayer, el Secretario de Cultura, Nicolás Toucedo y la encargada de Turismo local, Lucía Bohorquez, en la presentación de la propuesta conjunta “Caminos del Tuyú”, en donde los municipios de Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, La Costa y Lavalle se amalgaman y presentan una alternativa turística unificada.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: