23 julio, 2024

LAS FLORES VOLVERÁ A SER SEDE DEL SELECTIVO PROVINCIAL PARA EL FESTIVAL DE LABORDE 2025

LAS FLORES VOLVERÁ A SER SEDE DEL SELECTIVO PROVINCIAL PARA EL FESTIVAL DE LABORDE 2025

 

Esta mañana se realizó una reunión con motivo de la organización del selectivo provincial del Festival Nacional de Malambo de Laborde que, por segundo año consecutivo, se realizará en nuestra ciudad.

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Martín Boggini y el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, recibió a la Agrupación florense Paso Básico -anfitriones locales del evento– y a los referentes de la comisión del Festival que tendrá su edición 2025, Gaston Pedrosa (delegado provincial) y Mariano Mazzarini (subdelegado).

Durante el lanzamiento se informó que el Pre Laborde con sede en Las Flores se realizará en el Club Juventud Deportiva y comenzará el sábado 5 de octubre próximo, extendiéndose por varias horas.

Se espera la llegada de cientos de competidores de distintas localidades bonaerenses que buscarán su plaza para ser parte de esta fiesta tradicionalista que se realiza cada año en la provincia de Córdoba. También se destaca el gran aporte cultural, turístico que se recibirá en nuestra ciudad.

En el encuentro, el gobierno municipal reafirmó el compromiso para acompañar en la organización y la colaboración para que el selectivo continúe destacándose.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: