23 abril, 2024

Las Flores: suma el programa D.R.T.D cuidando el medio ambiente

Las Flores: suma el programa D.R.T.D cuidando el medio ambiente

PROGRAMA D.R.T.D
DISPOSICIÓN Y REUTILIZACIÓN DE TÉCNOLOGÍAS EN DESUSO

La Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público, comunica que se encuentra vigente la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos, dicho material se pude depositar en los puntos limpios de Plaza España, Edificio Ex Cattorini y la Subsecretaría de Ambiente de Av. San Martín Nº 480.

La correcta disposición y reutilización de RAEEs es esencial para el avance hacia una Economía Circular.

Se Recibe: Cpu, teclado, mouse, monitor, notebook/netbook, impresora, copiadora calculadora, fax/telex, teléfono fijo doméstico, teléfono fijo público, teléfono inalámbrico, equipos de comunicación, radio, televisor, videocámara, cámara fotográfica, reproductor de vhs y otros, amplificador de sonido, consola de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

No se recibe: Heladeras, Baterías y pilas, Residuos con aceites, Motores con aceite, Aires acondicionados, Tubos fluorescentes, Equipos con fluidos corporales, Toners o cartuchos de tinta, Lámparas, Grandes electrodomésticos, Aparatos con el vidrio roto.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: