LAS FLORES: REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LA LIGA DE FÚTBOL LOCAL

Ayer por la noche en el Salón rojo de la Municipalidad, se desarrolló una importante reunión donde asistió el Intendente Municipal, Alberto Gelené, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blastein y los Secretarios de Gobierno, Javier Di Giano, de Salud Pública, Juan Tibiletti, de Deportes, Fernando Muñiz y de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, con las autoridades de La Liga de Fútbol de nuestra ciudad y de los clubes locales. 

Se analizó el protocolo de AFA (Concejo Federal) donde pertenece nuestra liga. En lo estrictamente deportivo, atendiendo a las exigencias de dicho protocolo, hoy es impracticable la vuelta del fútbol local. Se acordó seguir trabajando en conjunto, con una visión integral de la problemática con el firme objetivo que los clubes, en colaboración con la secretaria de deportes, puedan ser una alternativa válida para gran parte de la población.  

La situación es compleja, pero a medida que se avance y mejore el contexto en general se va a intentar por todos los medios que los clubes puedan abrir sus puertas sobre todo apuntando a la contención social.