LAS FLORES: DESTACADA PROPUESTA DE LA COMEDIA MUNICIPAL EN MONOLOGOS DE MUJERES

 

Dentro del marco del mes Internacional de la Mujer y el 165º Aniversario de la ciudad de Las Flores, la Comedia Municipal el viernes y sábado pasado presentó MUJERES, una propuesta más que interesante que cautivó al público que acudió a la sala Hugo Mario Ianivellli de la Secretaría de Cultura. 

La serie de monólogos interpretados por Agustina Martínez, Andrea Barros, Marcela Patronelli, Alicia Favre, Mariana Aguirre, Elisa Fullone, Sonia Bertholet y Eliana Laborde, bajo la coordinación y Dirección de Susana Rizzo, fue una dedicación especial a todas las mujeres que viven con sus historias particulares de vida y luchas cotidianas. 

Los monólogos que se pudieron escuchar en la sala central de cultura despertaron un sin número de sentimientos que el público (limitado en su cantidad por los protocolos de bioseguridad) coronó en cerrados aplausos, hecho que se repitió en las dos jornadas. 

Una excelente exhibición con valores e identidad de género de la Comedia Municipal en un año especial con la vuelta a la presencialidad de los espectáculos que el público tanto espera y necesita ver.