24 julio, 2024

LAS FLORES: CORSOLANDIA CERRÓ UNA NUEVA EDICIÓN CON EL BRILLO Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE SIEMPRE

LAS FLORES: CORSOLANDIA CERRÓ UNA NUEVA EDICIÓN CON EL BRILLO Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE SIEMPRE

 

Este fin de semana Corsolandia, el carnaval infantil de Las Flores, tuvo sus dos últimas noches y en su edición número 52 volvió a mostrar todo el brillo y colorido que ha acompañado su histórico y relevante andar.

Organizado por la Comisión de Corsolandia, que recibió una amplia colaboración de la Municipalidad de Las Flores, el carnaval de los más pequeños cautivó al público que en buen número acompañó las cuatro noches donde se destacaron los disfraces y las carrozas que, con mucha dedicación y esmero, fueron elaboradas por distintas familias florenses que decidieron participar del evento.

El sábado se contó con la presentación del grupo “Bailando con el Alma” y fue la jornada donde la organización dio a conocer los nombres de los premiados en las distintas categorías.

El domingo en el escenario se presentó el espectáculo infantil Copla Colores, un grupo que llegó a Las Flores de la mano del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires tras gestiones hechas por el municipio local. También se conoció a los Embajadores 2024 que son Brisa Gallardo, Antonia Duarte y Gaspar García y se realizó el cierre simbólico de la edición.
En este marco se informa que la entrega de premios se realizará el próximo jueves, en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 20 horas en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en la Avenida General Paz 570.

Es importante destacar que esta edición, Corsolandia se realizó en la avenida General Paz entre Avellaneda y Alem, espacio de nuestra ciudad donde hace más de cincuenta años atrás naciera el mágico carnaval infantil florense.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: