Las Flores: A la fecha, no existe ningún caso confirmado de coronavirus

Casos en estudio por sospecha: a la fecha, no existe ningún caso que se esté evaluando por presentar sintomatología compatible con Coronavirus.

Personas en cuarentena: a la fecha existen 64 personas en situación de cuarentena, por haber viajado recientemente a zonas afectadas por la transmisión del virus o por haber estado en contacto con personas provenientes de esas zonas.

Ninguna de las personas que se encuentran en cuarentena obligatoria en nuestra ciudad presenta síntomas compatibles con Coronavirus.

Personas en aislamiento obligatorio: todos los ciudadanos residentes en Las Flores nos encontramos en aislamiento obligatorio, salvo las personas exceptuados por el Decreto 297/2020.

Control del aislamiento obligatorio: Se realizó con éxito el operativo de recepción de vecinos florense provenientes del exterior, con la absoluta colaboración y pre disposición por parte de los viajeros, quienes se encuentran en sus respectivos domicilios realizando la cuarentena obligatoria monitoreados diariamente por la Secretaría de Salud Pública. Ninguno de ellos presenta síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, etc.), además se desinfecto prendas y equipajes de los mismos.

Se continúan recibiendo incesantes denuncias sobre incumplimientos del aislamiento obligatorio.

Por tal motivo, se recomienda a los florenses el estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio.