Larroque y una dura advertencia a Alberto Fernández: «Recomiendo amigarse con lo que significa Cristina»

Después de calificar la presidencia de Alberto Fernández como una «pérdida de tiempo», Andrés «Cuervo» Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, volvió a apuntar contra el jefe de Estado y sostuvo que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, está «por encima de las peleas coyunturales».

No se puede ignorar a Cristina en el mapa político argentino, recomiendo amigarse con lo que significa Cristina en materia de liderazgo”, manifestó el funcionario del gabinete del gobernador Axel Kicillof y referente de La Cámpora.

Wado y Grabois juntos en el Chaco: la remake de una coincidencia que intriga en el Frente de Todos

«Cristina propone avanzar en aquello que no pudimos encontrar, acuerdo en este tiempo. Es un modelo económico que pueda garantizar los niveles de dignidad que requieren las mayorías», subrayó el dirigente en una entrevista con radio Futuröck.

Consultado sobre una posible postulación de la titular del Senado para la elección presidencial del próximo año, manifestó que «se trabaja para generar las condiciones para que ella pueda ser candidata» y posteriormente la ex presidenta deberá decidirlo.

Cuando Perón estaba era difícil discutir un candidato alternativo”, aseguró Larroque al realizar una comparación con la situación de Cristina Kirchner. En esa línea, resaltó que la ex mandataria se destaca porque “puede resolver y tiene capacidad para reinvertarse”.

FUENTE: PERFIL DIARIO