La reserva de Barracas Central realiza la pretemporada en Coronel Vidal

la reserva de Barracas Central realiza la pretemporada en Coronel Vidal

La reserva del Club Atlético Barracas Central, club que recientemente ascendió a la primera división del fútbol argentino, se encuentra realizando la pretemporada en el Partido de Mar Chiquita. Jugadores y cuerpo técnico utilizan las instalaciones del Polideportivo Presidente Perón y del Estadio Único Néstor Kirchner en Coronel Vidal. «Estamos muy contentos de poder recibir al club en Mar Chiquita y que puedan utilizar nuestras instalaciones, es un placer», expresó el director de Deportes, Sebastián Rioja.

Desde el domingo 16 hasta el sábado 22 inclusive, el equipo se encontrará en Coronel Vidal realizando la pretemporada y este miércoles 19 a las 17 hs, un seleccionado de jugadores de los diversos clubes del Partido de Mar Chiquita, se enfrentará a Barracas Central en un amistoso, donde los jugadores marchiquitenses tendrán la posibilidad de probarse ante el club de primera y demostrar sus condiciones. Al respecto, Rioja afirmó: «Es una gran oportunidad para los chicos del Partido de Mar Chiquita, que se probarán ante un club que juega en la máxima división del fútbol argentino en un amistoso que organizamos en conjunto con la Liga de Fútbol de Mar Chiquita».

El director de Deportes aseguró: «Estamos muy contentos de poder recibir a Barracas Central en el Partido de Mar Chiquita. Que la reserva y el cuerpo técnico puedan utilizar las instalaciones del Polideportivo Presidente Perón y el Estadio Único de Coronel Vidal durante su pretemporada es un placer. Mar Chiquita vive el deporte». Además, el funcionario informó que la Secretaría de Deportes requirió el pase sanitario de todos los integrantes del plantel para la utilización de las instalaciones.