25 julio, 2024

La Provincia entregará 17 viviendas en Paraje Pavón

La Provincia entregará 17 viviendas en Paraje Pavón

Con la presencia del administrador del IVBA, Diego Menéndez; el intendente José Rodríguez Ponte; y el jefe comunal electo, Nahuel Guardia, el martes 21 de noviembre se realizará la entrega de 17 viviendas en Paraje Pavón. 

El acto oficial tendrá lugar a las 12 horas, en la calle Los Pinos y La Perdiz, en esta localidad de aproximadamente 1.000 habitantes, que se encuentra a 32 kilómetros de la cabecera del partido de General Lavalle.

Las viviendas constan de 58 metros cuadrados y dos dormitorios, además de cocina-comedor y baño. Se encuentran ubicadas en dos sectores, de 10 y 7 casas, sobre las calles El Hornero, entre El Álamo y Venus y contó con una inversión de más de $192 millones.

El pasado 29 de septiembre, el proyecto de Paraje Pavón fue recorrido por el gobernador Axel Kicillof, quien estuvo acompañado en la actividad por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: