17 abril, 2024

image (5)

La Provincia avanza con obras viales y sanitarias en Maipú

La Provincia avanza con obras viales y sanitarias en Maipú

El gobierno bonaerense continúa con los trabajos del distribuidor que vincula las Rutas 11 y 56, en conjunto con tareas de bacheo en la Ruta 2 y la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, que conduce Leonardo Nardini, avanza con obras viales y sanitarias en el municipio de Maipú, con una inversión que supera los 5.600 millones de pesos.

En ese sentido, la peovincia continúa con la construcción del Distribuidor que vinculará las Rutas N°11 y N°56, uno de los corredores más transitados en la temporada estival, lo que permitirá mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad en una zona estratégica para el turismo y la producción regional.

En paralelo, se realizan tareas de bacheo en la Ruta Provincial N°2 entre los kilómetros 300 y 400, donde además de optimizar las calzadas se realizan mejoras en las banquinas y en los retomes.

A su vez, el Ministerio de Infraestructura se encuentra construyendo un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que contará con 6 consultorios y equipamiento que permitirá mejorar la calidad de la atención médica en el distrito.

“Obras viales y tareas para seguir reforzando el sistema de salud. En Maipú y en cada municipio trabajamos bajo la premisa de ejecutar tareas que transformen la calidad de vida, el desarrollo regional y brinden soluciones para los vecinos y vecinas de la provincia” destacó el ministro Leonardo Nardini.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: