La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, visitará Mar Chiquita para juntarse con el Intendente Paredi

La ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, visito el Partido de Mar Chiquita para brindar, junto al intendente Jorge Paredi, recomendaciones a los jóvenes del distrito, para cuando deban insertarse al mundo del trabajo. A las 10 comenzo la charla “Buscar trabajo en un mundo 3.0” y será transmitida en vivo en Facebook: Prensa Mar Chiquita.

El intendente Jorge Paredi, invitó “a los jóvenes y a los emprendedores a participar de la charla de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec que fue transmitida en vivo”. El jefe comunal recordó: “La ministra nos visitó meses atrás para dialogar sobre los programas que lleva adelante el ministerio como ‘Preservar Trabajo’ y la importancia de los Centros de Formación Laboral. Mañana, nos encontraremos en el Espacio Joven para brindar recomendaciones al momento de insertarse al mundo del trabajo”.

Por su parte, la ministra de Trabajo expresó: “nos volvemos a encontrar con pibes y pibas que están por vivir sus primeras experiencias en el mundo del trabajo. Los invitamos a seguir la charla en vivo” y destacó “la importancia” que tiene la formación profesional en la actualidad.