23 julio, 2024

La Fiesta del Chocolate y el Alfajor, un éxito en Mar de Cobo

La Fiesta del Chocolate y el Alfajor, un éxito en Mar de Cobo



Este fin de semana extra largo el evento destacado en el Partido de Mar Chiquita fue la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor que se realizó en la localidad de Mar de Cobo. La fiesta que promociona algunos de los sabores más característicos del distrito con alfajores y chocolates, tuvo gran concurrencia de público.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky recorrió la festividad y expresó: «Nos alegra mucho que nuestros productores locales puedan exhibir y comercializar sus exquisitas producciones de chocolates y alfajores en una festividad municipal. Mar de Cobo vivió días increíbles en la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor y ya nos estamos preparando para la siguiente localidad».

La fiesta que se realizaba en principio desde el jueves 28 hasta el sábado 30, se extendió durante una jornada más a pedido del público y la plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo se llenó de familias que aprovecharon a pasar el domingo de pascuas en la Fiesta del Chocolate y el Alfajor.

De esta manera, durante cuatro días consecutivos hubo stands para recorrer, espectáculos en vivo, paseo de artesanos, música y sorteos con los mejores productos que acercaron los productores y productoras locales.

Cientos de personas descubrieron diferentes propuestas en base al chocolate, tales como licores, cervezas, mieles, huevos de pascua, bombones, empanadas dulces, y por supuesto, las más variadas elaboraciones de alfajores artesanales.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: