19 junio, 2024

La Costa, Una vez mas en San Bernardo, Robaron ayer y hoy los detuvieron.

La Costa, Una vez mas en San Bernardo, Robaron ayer y hoy los detuvieron.

Tras efectuar tareas investigativas se procede dar con los causantes, logrando así librar una orden de allanamiento eordenada por el Juzgado de Gtias. Del Joven Nro. 1 a cargo de la Dra. Maria Fernanda Hachmann, para dos objetivos:

OBJETIVO I: Calle El Cano Nro. 3200 de San Bernardo, procediendo el personal pólicial a la incautación de UNA MEZCLADORA DE CEMENTO (TIPO TROMPO) MARCA DURALL COLOR NARANJA, como así la notificación del contenido del Art. 60 del C.P.P. de ………..(20), por el delito de HURTO.- Todos notificados por disposición del titular de la FRPJ Nro. 1 Dra. Andriolo de Dolores.

OBJETIVO II: Calle Frias S/N entre las calles Gaboto y El Cano, donde se procede a la incautación de UNA BOMBA CENTRIFUGA de ¾ MARCA ELEKTRIM COLOR CELESTE, 177 GRS. DE HOJAS DE MARIAHUANA. Notificándose del contenido del Art. 60 del CPP a ……….ALEJANDRO (18); GERMAN  (16) ambos por el delito de HURTO por disposición de la FRPJ Nro. 1 Dra. Andriolo de Dolores;   JUAN (17) por INF. LEY 23.737 (TENENCIA SIMPLE) asistido por mayor responsable por disposición de la Fiscalia Nro. 6 de Villa Gesell.


Otro por,  Referente PARADERO ACTIVO, causante AGUSTIN  (18) solicitado por el Juzgado de Gtias nro 01 Dolores en causa 3540-19 ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TTVA, magistrado de injerencia solicita notificación de presentación 1ra audiencia, previa constatacion ddo.-
Fdo. Crio Insp. ALFARO FABRICIO, Jefe Distrital La Costa Sur.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: