La Costa, Una vez mas en San Bernardo, Robaron ayer y hoy los detuvieron.

Tras efectuar tareas investigativas se procede dar con los causantes, logrando así librar una orden de allanamiento eordenada por el Juzgado de Gtias. Del Joven Nro. 1 a cargo de la Dra. Maria Fernanda Hachmann, para dos objetivos:

OBJETIVO I: Calle El Cano Nro. 3200 de San Bernardo, procediendo el personal pólicial a la incautación de UNA MEZCLADORA DE CEMENTO (TIPO TROMPO) MARCA DURALL COLOR NARANJA, como así la notificación del contenido del Art. 60 del C.P.P. de ………..(20), por el delito de HURTO.- Todos notificados por disposición del titular de la FRPJ Nro. 1 Dra. Andriolo de Dolores.

OBJETIVO II: Calle Frias S/N entre las calles Gaboto y El Cano, donde se procede a la incautación de UNA BOMBA CENTRIFUGA de ¾ MARCA ELEKTRIM COLOR CELESTE, 177 GRS. DE HOJAS DE MARIAHUANA. Notificándose del contenido del Art. 60 del CPP a ……….ALEJANDRO (18); GERMAN  (16) ambos por el delito de HURTO por disposición de la FRPJ Nro. 1 Dra. Andriolo de Dolores;   JUAN (17) por INF. LEY 23.737 (TENENCIA SIMPLE) asistido por mayor responsable por disposición de la Fiscalia Nro. 6 de Villa Gesell.


Otro por,  Referente PARADERO ACTIVO, causante AGUSTIN  (18) solicitado por el Juzgado de Gtias nro 01 Dolores en causa 3540-19 ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TTVA, magistrado de injerencia solicita notificación de presentación 1ra audiencia, previa constatacion ddo.-
Fdo. Crio Insp. ALFARO FABRICIO, Jefe Distrital La Costa Sur.