13 junio, 2024

La Costa: Personal de Drogas Ilicitas secuestro tras allanamiento marihuana, cocaína y armas

La Costa: Personal de Drogas Ilicitas secuestro tras allanamiento marihuana, cocaína y armas

LA DELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS DOLORES informa que personal de esa dependencia llevo a cabo diligencia de allanamiento en la localidad de Nueva Atlantis para con 2 domicilios con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, Ayudantía descentralizada Pinamar a cargo de la Dra. Carina Galante. Orden judicial otorgada por el Juzgado de garantías Nro. 4 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de S.S. Dr. Diego Olivera Zapiola las cuales se efectivizaron en la víspera en horas de la madrugada, contando con el apoyo de la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

A resultancias de dicha diligencia se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, dos revolver calibre 38 y 44 y teléfonos celulares que podrían contener información relacionada con el comercio de Drogas. Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión del masculino de nacionalidad en orden al delito de Tenencia ilegal de Armas dispuesto por el Dr. Gambaleri titular de uFID 11 Mar de Ajo.

Por último se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en la calle 2 Nro. 8083 de Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: