La Costa: Para Sergio Santana el Radicalismo costero es «son una bolsa de gatos sucios»

Sergio Santana es Concejal PRO, refente en La Costa de ese partido.

LQ: Se que fueron a la ciudad de Dolores :
S efectivamente el Pro La Costa fuimos a la ciudad de Dolores a bancar al mejor presidente que supimos tener , lleve a mis ex candidatos , militantes y vecinos que creen en la República y la justicia .

LQ hoy , como está el Pro en La Costa :
S golpeados pero más fuertes que nunca apostando y militando para qué nuestros dirigentes a nivel nacional, prov y seccional ingresen en las cámaras .
También continuamos afiliando vecinos al PRO y sumando militantes que participaron en las pasos en otros espacios .
A su vez con el equipo seguimos generando proyectos y los estoy presentando en el hcd ( pero no sé por qué en las comisiones no los tratan, será xq todas las presidencias están en las manos del oficialismo ? )

LQ – que proyección ve en el PRO a nivel nacional y Prov :
S muy buena , veo al PRO madurando , no te olvides que somos un partido joven creado con personas que vienen de dif partidos políticos y con vecinos que no hacían política ( estamos acomodando los melones ) jajjaja .
Estoy manteniendo reuniones con todos los ref del pro pba y del pro nac. Y estamos a full para esta elección del 14 de noviembre y proyectando un pro Unido y fuerte para pintar de amarillo todos los distritos y provincia ( mi meta es pintar de amarillo toda la 5ta )

LQ – por qué el pro en La Costa compitió en la interna con tres listas :
S que pregunta filosa estás haciendome , es simple , es claro ,,, te explico : la lista que yo apadrine , la lista que me dió el PRO fue la oficial , fue la 1A por consiguiente las demás fueron una especie de colectora osea la 2b alguien la pidió y ese alguien no quiere al Pro La Costa por qué pusieron de 1er candidato a Cjal a una persona que fue candidato en el 2017 y 2019 de Masa ( un horror ) .
Y la otra lista , la 5d. Fue claramente creada para dividir . Xq te lo afirmo xq le ofrecí el segundo lugar en la lista y el 4to o 5to lugar y todavía estamos esperando la respuesta jajajja. El lema mi querido amigo en la Costa es DIVIDE Y REINARAS Y ESO LO LLEVA EN PRACTICA EL PERONISMO VENIDO A KICHNERISMO DESDE EL PRIMER DIA QUE SE SENTARON EN AV. COSTANERA 8001 .

LQ – Que se siente estár debajo de Lopez o para graficar mejor «SER LA SOMBRA DE LOPEZ» :
S Bajo ningún punto de vista el Pro La Costa , Este Concejal y Referente se siente bajo López o Bajo la UCR .
El Pro está en crecimiento constante .
Tengo la satisfacción de saber que si no nos inventaban esas dos listas le ganábamos cómodamente a la UCR , y ellos , lo saben .

LQ – La última pregunta Santana , dicen por ahí que usted está molesto con la UCR xq no apareció ninguno de ellos en Dolores , es así? :
S La verdad que sí , ningún UCR de La Costa ni de la 5ta fue a dar el apoyo a MM eso a mí en lo personal me molesta y mucho xq sino dónde está la verdadera y genuina unión , dónde está JUNTOS .
Esperaba ver muchas caras ucr conocidas en Dolores , pero no las ví , me decepcionaron pero en definitiva esa es la esencia de ellos

LQ – La ultima pregunta y esta vez es de verdad: que opina sobre los radicales de Zona sur que abrieron el ateneo RAUL RICARDO ALFONSIN y a la vez apoyaron al Intendente Cardozo plasmando una foto?

S – Son una bolsa de gatos sucios, como es posible que apoyen a su enemigo político y encima hagan una foto blanqueando que apoyan a estos kirchneristas, asi solo lograran que el HCD siga siendo una escribanía del ejecutivo municipal costero