La Costa: Otro escándalo opositor en el Concejo Deliberante y Cambiemos duro poco.

Una vez mas VOLVIERON y no hablamos del Peronismo, Volvió el grupete de opositores de CAMBIEMO que por lo visto nunca cambiaron.

El bloque de Cambiemos se rompió en tres, por un lado quedo el Radicalismo, por otro el Pro y por último el ARI. todos tirándose por la cabeza los trapos sucios dejando al oficialismo sin palabras y fuera de toda discusión.

Tras semejante escandalo el Frente de TODOS decidió sacar un comunicado pidiendo cordura a los opositores que además siguen siendo minoría y mucho mas ahora divididos en tres.

El comunicado dice lo siguiente:

La nueva política se embarró…… Queremos poner en conocimiento de la comunidad, una nueva frustración vivida hoy en el Concejo Deliberante. Como en los últimos años, nuevamente la interna de la oposición, traba el accionar legislativo. Un sector de los concejales electos en 2019, solicitan la apertura del bloque, respecto a sus pares, configurándose claramente, 4 espacios opositores, de dos concejales cada uno.En el día de hoy se trató este tema, y aparecieron acusaciones cruzadas, insultos, y hasta la revelación oficial, de lo que era un secreto a voces, sobre una firma falsificada en la designación de la concejal Blanco, como presidente.Este tema, demás está decir, fue elevado con todos sus antecedentes por las autoridades del concejo a la justicia, días pasados.Hoy conocimos la novedad de que los concejales Correa y Santana, formularon también una denuncia en la UFI Especializada en Delitos de Corrupción, del Departamento Judicial de Dolores, con la IPP 03-02-8920-19/20.Lo sucedido es de tal gravedad institucional, que luego se escuchar los argumentos, cerramos el debate, para que el tema sea resuelto por la Comisión N° 1 del cuerpo.Llamamos a la reflexión a toda la oposición. A toda. Vivimos momentos de tensión ante la pandemia, de angustia ante la crisis económica, y de incertidumbre por el futuro inmediato.Son muchos los desafíos a enfrentar, como para encima, tener estas desagradables situaciones, que enfrentan, atomizan, y de las cuales, muchas veces no hay retorno.Somos el inter bloque oficialista. Orgullosamente oficialista, tenemos mayoría absoluta y quórum propio. Jamás hicimos pesar esta situación. Exigimos, en consecuencia, que así como siempre se reclama respeto a las minorías, por una vez sean estas las que respeten las mayorías.No nos hagan parte de la solución de sus internas no resueltas.Actúen con madurez. Con la madurez que la situación exige.Daniel RohrMarcelo Pavka