La Costa: Los vecinos orgullosos ya recorren el nuevo Hospital de Santa Teresita para conocer como sera su funcionamiento

En tiempos donde la política y los vecinos comunes cada vez están mas alejados, en el Partido de La Costa las cosas son muy diferentes o mejor dicho son excepción y no regla.

Ya conocida la gestión y transparencia del Intendente costero, Juan Pablo de Jesús con obras permanentes y activas en esta oportunidad abren una obra, ya cerca del final para que los vecinos e instituciones ingresen a conocerla y sentirlas como lo que son “propias”, en esta primera experiencia la recorrida fue de la mano de Cristian Rossi Director General de Gestión en Salud.

Se trata del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita que contara con 30 camas de internación mas otras 10 de las cuales 3 serán de showroom y 7 de cuidados intermedios, 5 camas oncología, mas 21 sillones de tratamientos oncológicos, también contara con  un espacio para rehabilitación en kinesiología y fisioterapia.

Sala de rayos, tomógrafo, sala de mamógrafo, sala de ecografía, laboratorio, bacteriología, 3 quirófanos, 18 consultorios externos mas 5 de guardia.