19 mayo, 2024

La Costa: Fiel a su estilo Patricia Bullrich dinamito a sus representantes del Pro.

La Costa: Fiel a su estilo Patricia Bullrich dinamito a sus representantes del Pro.

Es sabido la disputa por quienes iran a las PASO dentro del espacio del PRO, en este caso en el Partido de La Costa

Diferentes ramas de «representantes» actúan en consecuencia o por lo menos intentan hacerlo, en La Costa quien mide mejor en las encuesta por conocimiento de los vecinos es Sergio Santana que trabaja dentro de las filas del Diputado Nacional Cristian Ritondo.

El sector que decía ir junto a la Ex Ministra de Seguridad y actual Presidenta del PRO, Patricia Bullrich suma muchos indios y ningún cacique, salvo un solo personaje que lo único que se sabe es que ocupa el cargo de Concejal, aunque no se sabe que hace dentro del HCD.

El enojo dentro de ese sector Bullrichista es muy fuerte debido que en las ultimas horas la misma Patricia habría señalado a un tal Garufi como su representante costero dejando afuera de cualquier aspiración a la concejal Mónica Correa.

Para saber un poco mas de lo que pasa con el PRO en La Costa contactamos al Vice Presidente del HCD y referente del PRO Sergio Santana a quien desde su espacio parece que le abren más ventanillas de Candidatos pareciendo que desde arriba no les interesara ganar la Intendencia ni bancas del Concejo Deliberante.

Al respecto Santana decía:

Desde el Portal de www.laquintaseccion.com.ar manejamos la informacion que Patricia Bullrich le solto la mano a la Concejal Monica Correa y lo tomo a un tal Garufi como su representante, que sabe usted de esto?

Santana:

Me llego esa versión a mi también pero nada confirmado aun .
Tenemos una Correa que comenzó en la CCARI y se sacaba fotos con Marcos «Cotoco» Garcia y que después se pasó a la UCR de la Senadora Flavia Delmonte, después devenida a PRO y a un Garufi q si bien tiene domicilio en Santa Teresita trabaja/o y vivía hasta hace poco en Pinamar.


No se que clase de política quieren hacer por que con fotos bonitas no le solucionamos nada al vecino ,
Con el equipo estamos los 365 días del año en la calle tratando de solucionar , gestionar y ejecutar por y para el vecino costero .


Soy de la línea fundadora del Pro de Mauricio Macri y de todos los candidatos de bien que tenga el pro ,
Hoy se llaman todos PRO , desde Correa, Garufi y hasta el archi peronista Marcos «cotoco» Garcia.

Tantas internas dentro del PRO a quien beneficia?

Santana: Ya no se que pensar con tantas líneas, solo se que al dividirme el pro terminan siendo funcional primero al fdt y segundo a nuestros socios de juntos los UCR,


Te recuerdo que en las pasos del 21 me hicieron interna dos pro armados dos meses y medio antes y si eso no ocurría nosotros les ganábamos la interna a la UCR por que conseguí armar una lista de unidad.


Espero se den cuenta que hay que unir y no dividir , espero sepan hacer , sepan interpretar la política que nos exige el vecino y vayamos todos juntos a la par

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: