La Costa: El Intendente Cardozo vuelve a permitir el transito interno luego de nuevos casos detectados de Covid-19.

Esta etapa se anunció el pasado miércoles 8 de julio, cuando se registró un caso de COVID-19 en una vecina de Mar de Ajó, que contrajo la infección tratándose una enfermedad oncológica en la ciudad de Quilmes, y que ahora cursa su enfermedad de base en el Hospital de Mar de Ajó.
 
En el grupo familiar de la vecina solamente dos contactos dieron positivos, los cuales permanecen aislados, cumpliendo el protocolo establecido para esta enfermedad. De este modo, se logró contener lo que podría haber sido un posible brote de contagios.
 
No obstante, el ejecutivo local ratificó que continúa vigente la medida preventiva de no realizar reuniones sociales en el distrito, y que asimismo se mantiene la obligatoriedad para cumplir con los protocolos en comercios y su registro de las actividades.
 
Del mismo modo que en cada uno de sus mensajes, Cristian solicitó a lo largo de sus palabras responsabilidad individual y colectiva para el cuidado de la salud respetando todas las medidas preventivas: el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos, la ventilación e higiene de los hogares y la desinfección de todos los productos que ingresan a las viviendas.