La Costa: Drogas Ilícitas secuestra más de 20 Kilos de marihuana y cocaína

Tareas investigativas por parte de personal de Drogas Ilicitas Dolores, lograron determinar que en varios domicilios situados en la localidad de mar del tuyu, partido de La Costa, una femenina comercializaría droga (marihuana y cocaína).

Personal Policial logra reunir las pruebas suficientes con respecto al comercio de dichas sustancias como así también roles de los residentes del lugar, siendo la mujer quien se encargada del menudeo, al igual q su hijo y su sobrino.

Motivo por el cual la autoridad judicial interviniente, dispuso efectuar los allanamientos requeridos, que arrojaron el siguiente resultado.

La aprehensión de 1 femenina mayor de edad y 2 masculinos mayores, y al secuestro de 18 panes de marihuana, 2 balanzas, La cantidad de 43 envoltorios de marihuana. Dinero en efectivo por un total de 95.000 pesos, cuchillos con vestigios de marihuana, un martillo, 3 celular, tres bolsas de nylon conteniendo en piedra cocaina, otro envoltorio de nylon conteniendo cocaína (color rosa) anotaciones de interés con montos y valores de la droga.

Total secuestro:
Marihuana más de 20 kilogramos.
Cocaína más de 200 gramos
Dinero en efectivo 95.000 pesos
2 balanzas
3 celulares
1 martillo
2 cuchillos
Recortes de nylon
Elementos de corte
Documentación de interés (anotaciones monto y valor de la droga)