LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL LLEVÓ ADELANTE CAPACITACIONES DE SEGURIDAD VIAL A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO DE LAS FLORES

A raíz de gestiones realizadas desde el ejecutivo municipal, se realizó en el día de hoy, una capacitación para los Inspectores de Tránsito Municipales. Un trabajo realizado conjuntamente con el Centro de Formación en Políticas y Gestión de Seguridad Vial. 

Algunos de los temas abordados fueron la seguridad de los inspectores en los distintos puestos de control, actualizaciones sobre el labrado de actas, medidas de seguridad de los vehículos y las reglamentaciones generales de tránsito. 

Desde el Área de Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano agradecemos la continua colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con nuestro municipio, priorizando siempre la educación y la concientización vial de todos los florenses. 

El intendente interino Fabián Blanstein se hizo presente en el Salón Rojo, para dialogar sobre la importancia de trabajar en conjunto por el ordenamiento del tránsito y las normas de seguridad vial, felicitar a los agentes de tránsito local por la labor que llevan adelante todos los días y a su vez agradecer la presencia en nuestra ciudad de los funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.