1 marzo, 2024

Kicillof y Magario bancan a la intendenta de Monte en la campaña y la Izquierda se queja

Kicillof y Magario bancan a la intendenta de Monte en la campaña y la Izquierda se queja

El miércoles, en la sede del Frente Nacional Peronista de La Plata, el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, convocaron al conjunto de jefas y jefes comunales peronistas de la provincia.

En la foto que movió el tablero por el número, estaba la intendenta de Monte, Sandra Mayol, que volverá a candidatearse para otro período por el Frente Todos.

Sectores críticos, mayoritariamente de la izquierda, recordaron el origen massista de Mayol omitiendo u olvidando que Massa tuvo origen en el kirchnerismo y que todos convergen en la expresión más amplia del peronismo actual.

Desde esos mismos sectores, señalaron a Mayol por la masacre policial que hace unos meses conmovió al país y costó la vida de cuatro jóvenes.

Nuevamente se omite que los máximos responsables policiales están detenidos con prisión preventiva y que hay una  docena de imputados por el crimen y los hechos que lo circundaron.

La intendencia de Monte es parte de la querella que busca aclarar el luctuoso hecho y hasta desde la Correpi, sindicaron como culpable a la maldita policía que aún muestra sus peores caras y a la ministra Patricia Bullrich.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: