19 mayo, 2024

Kicillof-Magario será la fórmula perokirchnerista para disputar la gobernación bonaerense

Kicillof-Magario será la fórmula perokirchnerista para disputar la gobernación bonaerense

Una vez más la oposición se adelanta al oficialismo y tal como sucedió con el anuncio de Alberto Fernández como flamante aspirante a presidente, hecho que sacudió el tablero electoral nacional ahora la fórmula por la gobernación de la provincia de Buenos Aires tiene como candidatos a a Axel Kicillof y Verónica Magario.

Si bien este medio ayer lo había adelantado, hoy distintos intendentes justicialistas en sus cuentas de Twitter lo confirmaron.

“Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019”, escribió Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora, en un tuit.

En tanto, el presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, escribió: Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”.

 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: