Katopodis le respondió a Macri: «Basta de sembrar angustia. Cuando gobernaron lo hicieron muy mal»

En declaraciones radiales, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se expresó sobre la carta publicada por el ex Presidente, Mauricio Macri: “Sorprende a todos porque es un ex presidente que nunca hizo una autocrítica sobre su gestión ni de los cuatro años que le tocó gobernar la Argentina, donde dejaron una deuda impagable, destruyeron miles de pymes y generaron los niveles de pobreza y desempleo más altos de las últimas décadas”. 

“Estamos en un momento bisagra de la Argentina, en condiciones de dejar lo peor de la pandemia y dejar atrás la peor de las herencias que nos dejaron ellos, que es esa carga enorme de deuda irresponsable», expresó Katopodis. 

Asimismo, responsabilizó a la oposición “de seguir con un clima de angustia, de enojo y de escepticismo para decir que la Argentina no vale”.Y agregó: “Lo importante no es lo que escriben o lo que dicen, lo importante es lo que hicieron cuando gobernaros”. 

“Lo que apelamos todos los días es a que no hagan negocio, ni política con el dolor de los argentinos. Hay un objetivo que es distraernos de este momento y nuestro único desafío es redoblar el esfuerzo, para que la gente pueda palpar lo que ya está pasando en la Argentina”, concluyó Katopodis.