13 junio, 2024

Katopodis inauguró los nuevos consultorios y el acceso al Hospital Municipal de General Belgrano

Katopodis inauguró los nuevos consultorios y el acceso al Hospital Municipal de General Belgrano

Katopodis inauguró los nuevos consultorios y el acceso al Hospital Municipal de General Belgrano

Las obras contemplaron la remodelación de las áreas de sala de espera, guardias, el acceso vehicular, entre otros sectores, para beneficiar a 20.000 personas.El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, inauguraron la obra de Acceso del Hospital Municipal en General Belgrano y los nuevos consultorios, que se realizaron a través del Plan Argentina Hace, y beneficia a 20.000 vecinos y vecinas.

En ese sentido, Katopodis mencionó: «Inauguramos los nuevos consultorios y el acceso al Hospital Municipal. Todas las vecinas y vecinos merecen del Estado estas obras para que la inversión en salud y el cuidado sean una prioridad en la Argentina».

La obra contempló la reestructuración del acceso principal del Hospital Juan E. de la Fuente, único ente prestador de salud de la ciudad. El espacio intervenido cuenta con 577 m2 y contempló la remodelación del área de sala de espera, guardia general, sector de hemoterapia, laboratorio, farmacia, así como también se ejecutó el acceso vehicular de la guardia general y la oficina de recepción telefónica de emergencias y derivaciones.

Estos trabajos mejoran la distribución del espacio y aceleran la atención en los sectores donde van pacientes ambulatorios, otorgando una mayor facilidad de acceso para quien necesite hacer uso del hospital, único centro de salud dentro del municipio.

En General Belgrano, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una inversión de $397 millones para la ejecución de obras y proyectos de Conectividad e Infraestructura Vial; Gestión Integral del Riesgo Hídrico; Infraestructura Urbana, Rural, y del Cuidado.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: