2 marzo, 2024

whatsapp image 2023 12 07 at 21.15.45 (1)

JUAN PABLO GARCÍA PRESENTÓ AL EQUIPO DE OBRAS PÚBLICAS

JUAN PABLO GARCÍA PRESENTÓ AL EQUIPO DE OBRAS PÚBLICAS

A tres días de asumir como Intendente, Juan Pablo García anunció el equipo que estará a cargo del sector de Obras Públicas en sus redes sociales. Se trata de Rafael Vincenti, quien será el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Rico ocupará el cargo de Subsecretario del área, Agustín Gorosito será el Director de Obras y Servicios Públicos, y Ángel Cano continuará como Director de Espacios Verdes.

“Gobernar de otra manera es también construir a partir de lo que se hizo bien. No venimos a destruir, sino a mejorar”, aseguró Vincenti.

Rafael es Arquitecto graduado de la Universidad Nacional de La Plata. Trabajó como asesor del departamento técnico de la Municipalidad de Gral. Guido. Es Coordinador de Infraestructura de los edificios de la Universidad Atlántida Argentina en sus diferentes dependencias. Realizó la obra del Campus Universitario de la Universidad Atlántida Arg. en Dolores. Por su parte, Ariel Rico aseguró que trabajará “incansablemente por dejar a Dolores más lindo y por obras que nos beneficien a todos”.

Rico fue Director de Espacios Verdes en la Municipalidad de Dolores durante cuatro años, y en este período fue responsable del diseño y ejecución de obras públicas, entre ellas el Parque de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Durante dos años estuvo a cargo del mantenimiento de la Ruta Provincial 63. Juan Pablo García dispuso que Agustín Gorosito continúe trabajando en el municipio, con la idea de conservar en su equipo personas que estén realizando un buen desempeño en sus tareas.

Será Director de Obras y Servicios Públicos. Gorosito mencionó que su compromiso “es aportar desde mi formación universitaria y a partir del aprendizaje en el área de planeamiento para que Dolores tenga un crecimiento ordenado”. Agustín es arquitecto graduado de la Universidad Nacional de La Plata, y realizó cursos en construcción “Steel Framing”.

El Intendente electo también decidió que Ángel Cano continúe a cargo de la Dirección de Espacios Verdes. “Queremos poner en valor los espacios públicos con honestidad, trabajo en equipo y con una mirada sustentable, para que las familias dolorenses disfruten la ciudad”, afirmó Cano. Ángel es técnico agropecuario y desde el año 2017 se desempeña como Director de Espacios Verdes. Trabajó en la Escuela Agraria como técnico en huerta, vivero e industria.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: