24 julio, 2024

ponte

José Rodríguez Ponte: “las obras no se detienen, las ayudas sociales no se detienen, ni tampoco obras como las que se realizan en el hospital”

José Rodríguez Ponte: “las obras no se detienen, las ayudas sociales no se detienen, ni tampoco obras como las que se realizan en el hospital”

El Intendente José Rodríguez Ponte habló con un medio zonal en donde aclaró cuáles son los alcances de la emergencia económica municipal.

Rodríguez Ponte, hace algunos días atrás, decidió decretar la emergencia económica en el distrito de General Lavalle e indicó que “es una precaución que se toma frente a la modificación de la economía financiera nacional, para tener en claro que hay que cuidar el dinero de los contribuyentes”.Sostuvo además, que a partir de esta medida “se hace un llamamiento a las áreas para que eviten gastos superfluos, controlen lo que se hace, pero que no se detenga nada”.

Enfáticamente, el intendente indicó que “las obras no se detienen, las ayudas sociales no se detienen” ni tampoco obras como las que se realizan en el hospital, el espacio para los estibadores y el de la administración futura del puerto o el polideportivo de Pavón.

Dijo que los empleados recibirán el aumento previsto para septiembre, con lo que los sueldos acumulan desde enero un incremento del 72%.Finalmente señaló que dio “instrucciones a los servicios jurídicos para que inicie el cobro de las deudas de grandes contribuyentes”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: