24 junio, 2024

Paredi sobre el aumento del 221: «No es momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente»

Paredi sobre el aumento del 221: «No es momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente»

Atento a las inquietudes de los vecinos de la costa del Partido de Mar Chiquita por el aumento del boleto de la línea de colectivos 221 de las últimas horas, el intendente Jorge Paredi se mostró preocupado por la medida tomada en perjuicio de la gente. «Nos preocupa que en este contexto de emergencia, se tomen medidas fuera de foco como esta. No es momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente», sentenció el jefe comunal.

«Avalo las decisiones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof de congelar las tarifas. Se debe cuidar el bolsillo de los contribuyentes que tanto sufrieron estos años con los tarifazos de luz y gas», aseguró Jorge Paredi.

Y afirmó: «Pediremos de forma urgente una reunión para el jueves 2 con los responsables de la empresa. No es oportuno aumentar y efectuar estas medidas que golpean a quienes diariamente se trasladan desde la costa de nuestro distrito a Mar del Plata».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: