23 julio, 2024

Jorge Paredi: «La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión»

Jorge Paredi: «La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión»

El funcionario provincial Jorge Paredi se expresó en la red social X luego de participar del homenaje al General Juan Domingo Perón a 50 años de su paso a la inmortalidad, acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof. «La pelota siempre al 10, Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión».

Quien gobernó el Partido de Mar Chiquita en cuatro mandatos, apuntó contra el presidente Milei: «El presidente se pelea con los aliados más importantes. Más inoportuno no se consigue». Seguidamente, marcó como ejemplo a Brasil: «Hay que tomar ejemplo de los hermanos de Brasil con el presidente Lula, que forjó la Patria Grande con Néstor».

Junto a funcionarios, intendentes y legisladores, Jorge Paredi participó del acto en el Museo Histórico 17 de Octubre en San Vicente y pidió darle «la pelota» a Kicillof: «La pelota siempre hay que dársela al 10. Axel Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión», aseguró.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: