2 marzo, 2024

img 20240125 wa0007 1024x682

Jorge Paredi: “Axel será nuestro faro, no vamos a detenernos bajo ningún concepto”

Jorge Paredi: “Axel será nuestro faro, no vamos a detenernos bajo ningún concepto”

En el marco del paro nacional y movilización de este 24 de enero, el exintendente, dirigente político y actual director provincial de ABSA, Jorge Paredi, analizó: «Gobernar es ampliar derechos, no quitarlos. Axel Kicillof será nuestro faro en Mar Chiquita y en la provincia de Buenos Aires, no vamos a detenernos bajo ningún concepto a pesar de las medidas del Gobierno Nacional que tanto afectan».

«Los planes de ajuste que propone Milei ya se han aplicado y sabemos que siempre lo pagan los trabajadores, jubilados y la clase media. Como dice Axel, gobernar es crear trabajo y ampliar derechos y en ese camino debemos ir. Mar Chiquita de la mano de Walter Wischnivetzky, con Axel en la provincia, no va a detener su crecimiento», ponderó.

Además, durante la movilización que se llevó adelante en Mar Chiquita, «Pitingo» remarcó: «Desde Mar Chiquita con la resistencia y el rechazo al DNU y la Ley Ómnibus que busca rifar la Argentina y quitar los derechos conquistados. Marchamos en Santa Clara del Mar junto a la Multisectorial, al PJ, organizaciones, vecinos y vecinas. Vamos a defender nuestra soberanía frente al gobierno de Milei».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: