16 abril, 2024

Jorge Paredi: «Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas»

Jorge Paredi: «Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas»



En el marco de los anuncios por la apertura de la gastronomía efectuados por conferencia, el intendente Jorge Paredi señaló que se «apela a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita». «Personal de Higiene y Bromatología recorre los locales para informar sobre la capacidad permitida y los protocolos sanitarios», contó.

Jorge Paredi tomó contacto por Facebook Live este sábado para dar a conocer la decisión de autorizar la apertura al pública de locales gastronómicos y cafeterías. «Venimos analizando la situación con la Comisión de Seguimiento, el equipo de salud, delegados y comerciantes. La apertura será a partir del lunes 3 de agosto, cumpliendo los protocolos sanitarios en cada lugar para protección de uno mismo y de los demás. Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita, como a los propietarios de los lugares», afirmó el intendente.

La prueba piloto comenzará este lunes 3 en el horario de 8 a 18 horas. En este sentido, comunicó que agentes de la Dirección de Higiene y Bromatología se encuentra recorriendo los locales. «Personal de Higiene y Bromatología recorre los locales para informar sobre la capacidad permitida y los protocolos sanitarios. Debemos cumplirlos», expresó.Por último, Paredi agradeció a «todo el personal que se encuentra abocado a los retenes, quienes sin importar las inclemencias del tiempo y los horarios, están controlando los accesos para prevenir el ingreso del virus».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: