24 febrero, 2024

Jorge Paredi anticipó la visita de Axel Kicillof a Santa Clara del Mar

Jorge Paredi anticipó la visita de Axel Kicillof a Santa Clara del Mar

En la campaña de cara a las elecciones generales, el candidato a intendente de Mar Chiquita por el Frente de Todos, Jorge Paredi, que se impuso de forma abultada en las PASO, en más de un 50%, convocó en Radio Brisas a vecinos de Mar del Plata y la zona para que participen de la visita que realizará mañana el candidato Axel Kicillof a Santa Clara del Mar.

«Les digo a todos que vengan mañana 15.30 a la plaza pública de nuestro centro, frente a la Iglesia, a escuchar al que va a ser un gran gobernador de la provincia de Buenos Aires«, explicó el candidato del frente que superó al del actual intendente, Carlos Ronda, por un 26% de los sufragios.

Paredi evaluó que «Axel tiene un gran conocimiento de la provincia» y agregó que Ronda «es un discípulo de Macri que representa las obras que no se terminaron».

«La gente está convencida en que Mar Chiquita vuelva a tomar el rumbo del desarrollo y el crecimiento que logramos en doce años con avances año a año», sostuvo el ex intendente, quien se comprometió con el «reimpulso del sector costero».

Escuchá la entrevista completa a Jorge Paredi con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

Radio Brisas

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: