Jorge Paredi anticipó la visita de Axel Kicillof a Santa Clara del Mar

En la campaña de cara a las elecciones generales, el candidato a intendente de Mar Chiquita por el Frente de Todos, Jorge Paredi, que se impuso de forma abultada en las PASO, en más de un 50%, convocó en Radio Brisas a vecinos de Mar del Plata y la zona para que participen de la visita que realizará mañana el candidato Axel Kicillof a Santa Clara del Mar.

«Les digo a todos que vengan mañana 15.30 a la plaza pública de nuestro centro, frente a la Iglesia, a escuchar al que va a ser un gran gobernador de la provincia de Buenos Aires«, explicó el candidato del frente que superó al del actual intendente, Carlos Ronda, por un 26% de los sufragios.

Paredi evaluó que «Axel tiene un gran conocimiento de la provincia» y agregó que Ronda «es un discípulo de Macri que representa las obras que no se terminaron».

«La gente está convencida en que Mar Chiquita vuelva a tomar el rumbo del desarrollo y el crecimiento que logramos en doce años con avances año a año», sostuvo el ex intendente, quien se comprometió con el «reimpulso del sector costero».

Escuchá la entrevista completa a Jorge Paredi con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

Radio Brisas